Kimi No Na Wa [Pelicula] [HD-HDL] [BDrip] [Sub Español] [MEGA-OPENLOAD-FILECLOUD]

Kimi No Na Wa


La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?
 
Titulo: Kimi No Na Wa
Género: Drama, Escuela, Romance, Sobrenatural.
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: N/A ( esperando uno :C )
Fuente: DVDrip - BDrip
Formato: MP4
Formato de los Subtitulos : .Ssa
Duración: 1 Hora.47min.Aprox.
Peso DVD: 500 MB
Peso BD: 800MB
Peso HD Ligero: 400 MB
Peso de BD V2 : 1GB
Resolución: 1280x720
Uploader: WuchOtaku

PD: Esta es la Version BD ( GRINGA :v ) Tiene buena calidad y los subs son razonable ( tiene pequeños fallos) pero es dizfrutable

PD 2: Se agrego otra version mas dizfrutable gracias a ArturoLara 

PD 3: Si no sabes añadir substitulos ponga el reproductor VLC o otro . En Subtitulo y luego Añadir Substitulos ( Subs en .SSA )

 

Capturas de la Version BD gringa

Carpeta Mega DVD:

Carpeta Mega-Filecloud BDrip HD:

Ver Online en Openload

Carpeta Mega-Filecloud BDrip HD Ligero:

 Ver Online en Openload

Carpeta Mega V2 720p BDrip + Subs:


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »