Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen [Pelicula] [HD] [BD] [Sub Español] [1080p-720p-544p-480p] [MEGA]

Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen

Araragi Araragi, un estudiante de segundo año de secundaria en la Escuela Secundaria Naoetsu, se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, el estudiante máximos honores en su escuela. Tsubasa menciona un rumor acerca de un "vampiro rubio" que ha sido avistado en torno a su ciudad recientemente. Araragi, que suele ser antisocial, tiene un gusto a la personalidad con los pies en la tierra de Tsubasa. Esa noche, Araragi se encuentra con este vampiro rumoreado: ella es disparado-Kiss Corazón-under-blade Acerola-orion, también conocido como el "Rey de las Apariciones." El vampiro de oro rubia de ojos clama por Araragi para salvarla mientras se encuentra en un charco de su propia sangre, sus cuatro extremidades cortadas. Beso-shot pide Araragi a darle su sangre con el fin de salvar su vida, y cuando lo hace, en el momento siguiente se despierta, Araragi encuentra a sí mismo volver a nacer como sus parientes vampiro.
Koyomi Araragi, se encuentra dentro de un edificio abandonado camina, sube las escaleras y sale hacia la azotea, donde tiene contacto con los rayos del sol y se incinera -por su condición de vampiro-; asustado y adolorido, camina descontroladamente y se cae al suelo. La escena salta tiempo atrás, donde era un simple y solitario estudiante de segundo año de secundaria en la Escuela Secundaria Naoetsu y se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, la estudiante de honor de dicha escuela. Tsubasa menciona un rumor acerca de un "Vampiro rubio" que ha sido avistado recientemente alrededor de su ciudad. Koyomi, que es generalmente antisocial, toma a gusto la personalidad terrenal de Tsubasa. Esa tarde, pensando en Hanekawa, Koyomi se va a comprar una revista para adultos; de camino a casa, después de seguir un rastro de sangre en la entrada de la estación subterránea del metro, se encuentra con aquél vampiro rumorado: ella es Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, conocida también como la “Reina de Excentricidades”. Los gritos del vampiro rubio de ojos dorados incitan a Koyomi a salvarla, como ella se encuentra en un charco de su propia sangre, y sus cuatro extremidades cercenadas. Kiss-shot pide a Koyomi a darle su sangre para salvar su vida, y cuando lo hace, en el siguiente momento al despertar, Koyomi se encuentra reencarnado como el sirviente de la vampiro, quien ahora tiene rasgos loli; en su insistencia por hacer que se despierte, la deja y se dirige a la azotea. Regresando a la escena actual, Koyomi yace ardiendo en unos andamios; cuando Kiss-shot lo ve, se lanza a rescatarlo, haciendo que su cuerpo también se incinera por el sol, llevándolo a la sombra; y le reprocha su actitud. Después de presentarse ambos, la vampiro exige que se comporte como un verdadero sirviente suyo, empezando por el nombre (pide que la llamen Hearth-Under-Blade) y le muestra el edificio abandonado como su nuevo "hogar". Después, Koyomi le pide un método de volver a ser un humano normal, a lo que ésta le dice que hay dos maneras: matándola o si consigue traer de vuelta sus extremidades, luchando contra tres poderosos cazavampiros, Episode (エピソード Episōdo?), Dramaturgy (ドラマツルギー Doramatsuturugī?) y Guillotinecutter (ギロチンカッター Girochinkattā?), para poder así recuperar sus poderes; Araragi procede con la segunda y va por ellos. En su intento de encontrarse y conversar con los tres cazadores, éstos lo emboscan e intentan matarlo. Un joven que observaba desde lo alto del edificio abandonado, saltó y raudamente fue en su ayuda, logrando detener al trío de cazavampiros, justo a tiempo.
Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen Koyomi conversa con el joven, quien se presenta como Meme Oshino, y éste le pide ser más calculador con sus decisiones. Cuando Koyomi llega al edificio acompañado de Meme, y éste les da su apoyo por una cuantiosa paga, sin apuro, cosa que Araragi no puede pagar; pero dada la segunda condición, se ofrece a pagar, así se forma un trato. Termina con un chiste de Meme, dándoles gracias por su patrocinio.
Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen
 
Titulo: Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen
Secuela: Kizumonogatari II: Nekketsu-Heh
Género: Acción, Misterio, Terror, Vampiros, Sobrenatural.
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansubs: Enci-Subs - FallenSub - Proyecto 432
Fuente:  BDrip - BD
Formato: MKV-MP4
Duración:  109 Min.Aprox.
Peso Enci-Subs 480p: 1GB.Aprox.
Peso Enci-Subs 720p: 465MB.Aprox.
Peso FallenSub 1080p: 3.61GB.Aprox.
Peso Proyecto432 544p MP4: 991MB.Aprox.
Peso Proyecto432 544p MKV: 1.40GB.Aprox.
Peso Proyecto432 1080p MP4: 1.88GB.Aprox.
Peso Proyecto432 1080p MKV: 4.07GB.Aprox.
Bits: 10-8 Bit
Resoluciónes: 
1920x1080
1280x720
1280x544
Uploader: WuchOtaku

PD : Nose por que Proyecto432 trabajo 544p pero tiene una buena Calidad HD

Enlace de Enci-Subs 480p:

Enlace de Enci-Subs 720p:

Enlace de FallenSub 1080p:

Enlace de Proyecto432 544p:

Enlace de Proyecto432 1080p:

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »