Articulo

Owarimonogatari 12/12

  • Episodios: 12
  • Estado: Finalizada
  • Generos: Romance, Sobrenatural, Comedia, Psicológico
  • Duracion: 24 min. per episode

De acuerdo con un aviso que aparece en Shosen Torre libro en Akihabara, la adaptación al anime de Monogatari: Owarimonogatari de estación final saldrá al aire en la televisión en el otoño de 2015. La producción de la serie se insinuó la semana pasada cuando el animador Hiroko Kazui aparece Owarimonogatari en su cartera en línea. En 2012, el estudio de animación Shaft anunció que estaría animando todas las novelas Monogatari de Nishio Ishin..

Cuando volví en mí, me di cuenta que estaba de pie en medio de una vasta llanura, nevada yo no sabía nada de. Yo no sabía cómo había llegado allí. Y para agregar a eso, no podía recordar nada, ni siquiera mi nombre. Me quedé allí, atónito ante mi situación absurda. Pero entonces, como para molestarme más, un monstruo gigantesco apareció de repente, una criatura de insecto que comenzó a dar sobre mí.Traté desesperadamente de correr, pero me arrinconó en una situación desesperada. Fue entonces cuando la chica apareció. Su nombre era Kuon. Fue esta hermosa chica, que llevaba las orejas y la cola de un animal, que me salvó la vida.

Episodio Descarga
Episode 1                               MEGA
Episode 2                               MEGA
Episode 3                               MEGA
Episode 4                               MEGA
Episode 5                               MEGA
Episode 6                               MEGA
Episode 7                               MEGA
Episode 8                               MEGA
Episode 9                               MEGA
Episode 10                               MEGA
Episode 11                               MEGA
Episode 12                               MEGA

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios