Articulo

Kyoukai No Rinne 25/25 [Sub Esp][MEGA]


Sakura Mamiya es la principal y la primera en aparecer en escena en el manga. Es de actitud despreocupada y siempre luce un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos y toda clase de animales o personas con cuerpo astral.

Al comienzo del manga, Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, quien esperaba pacientemente para poder purificar el alma de un chihuahua gigantesco (aunque no lo consiguió hasta más adelante en el mismo capítulo). De regreso a su casa, se topa con un fantasma que está enamorado de ella y luego con el mismo Rinne, a quien intenta pasar de largo pensando que podría atravesarlo. Al no ser así, acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y se ve envuelta en el asunto y termina por ayudarlo durante todo el manga en su trabajo de shinigami.

A medida que avanza la historia, se van topando con diversos trabajos y más personajes entrometidos que se acomodan en el grupo de Rinne y Sakura o se ponen en su contra por diversos motivos.

Nombre:Kyōkai no Rinne
Género:Comedia, Sobrenatural, Shōnen, Romance
Subtitulos: Español
Resolución: Exelente
Formato: mp4
Servidor: Mega
Uploader: MundoAnime27

               ↓↓↓↓Click en la imagen que los llevara a los link de descarga ↓↓↓↓


21/??



0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios